lunes, 22 de febrero de 2010

Fuente de ficción por culpa de las redes sociales.


Los sitios de redes sociales como Facebook pueden unir a la gente, pero algunas parejas dicen que también puede desempeñar un papel importante para poner fin a las relaciones.

Para aquellos que quieren conectar o reconectar con los demás, los sitios de redes sociales son útiles. Pero para los que se distancian, pueden hacer las cosas muy difíciles. Las relaciones son ahora públicas gracias a los sitios web como Facebook, MySpace y Twitter.

Las parejas están descubriendo que los amigos del flirt en estos sitios de redes sociales, tienen una habilidad excepcional para estimular los celos y la sospecha.

Elena asegura que ella y su esposo fueron siempre los mejores amigos. Han estado casados por 10 años y tienen cinco hijos. Ella no tenía motivos para sospechar.

Después de notar un aumento en la comunicación entre su marido y su ex-novia, ella comentó que empezó a sospechar de su relación.

Elena dice que rapidamente su marido y su ex-novia intercambiaron correos electrónicos ilícitos, textos y fotografías sugerentes. Incluso hablaban por teléfono varias veces al día.

Los sitios de redes sociales están siendo culpados por un creciente número de rupturas matrimoniales. De hecho, Facebook se ha mencionado en una de cada cinco, de todas las peticiones de divorcio presentadas a través de un servicio de Internet llamado Divorce Online.

El riesgoso negocio de la gestión de un romance se juega online ante cientos de “amigos”, que pueden ir desde amigos de la infancia a gente completamente extraña.

Elena y su esposo han recurrido a la terapia y están trabajando en su matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario